Matan a tiros a la hermana de El Papirín, en Tepito


Carlos Jiménez

La hermana de Fidel Camarillo Salas, “El Papirín”, considerado por las autoridades el principal distribuidor de drogas en Tepíto en la década de los 90, fue asesinada la tarde de este sábado en un mercado de comidas dentro del Barrio Bravo.

Se llamaba Martha Camarillo Salas, tenía 46 años, y fue atacada a balazos. Aunque la llevaron con vida a un hospital en la alcaldía Cuauhtémoc, ahí finalmente murió.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la hermana de quien fuera el jefe de la distribución de drogas en Tepito durante años, se encontraba al interior del Mercado de Tepito número 14 de legumbres.

Estaba en el tercer pasillo, en el local 319, cuando la agredieron.

Según el reporte, el ataque se registró alrededor de las 18:00 horas. Un hombre se acercó, le disparó en la cabeza y escapó.

Al lugar llegó la ambulancia 01 Star Medic. Los paramédicos la llevaron a la mujer a la Clínica Coss, pero ahí reportaron su muerte.

La hermana del Papirín vivía en el número 30 de la calle Mineros. Es el mismo domicilio que las autoridades identificaron durante años como centro de operaciones de su banda.

La familia Camarillo Salas fue considerada por las autoridades la organización más grande en la distribución de drogas en Tepito, en la década de los 90.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) abrió ya la investigación por el homicidio. La Policía de Investigación (PDI) ya indaga.

136 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX