Morenistas cuestionan a Delgado la candidatura de Félix Salgado

Decenas de morenistas presentaron una carta para exigir que Mario Delgado, dirigente nacional del partido, reconsidere la candidatura de Félix Salgado Macedonio para la gubernatura de Guerrero por las acusaciones de abuso sexual que tiene en su contra.

Las morenistas cuestionaron “enérgicamente” la selección” del senador como candidato a gobernador de Guerrero debido a que enfrenta acusaciones “relacionadas con un presunto caso de violación en contra de una mujer periodista”.


En la carta enviada al dirigente nacional y a Citlalli Hernández, secretaria general del partido, las militantes, simpatizantes, regidoras y legisladoras exigieron que se revise la decisión y que el excoordinador de Morena en Guerrero se someta al “proceso respectivo para que se determine su presunta responsabilidad en los hechos”.

Además, las morenistas solicitaron que si se le retira la candidatura a Salgado Macedonio al gobierno de Guerrero, no regrese a su cargo como senador y que siga con licencia durante todo el proceso.



2 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX