Mueren dos empleados de la Salud por Covid-19 en Tampico

n menos de 24 horas un par de empleados de la salud pertenecientes a la clínica del ISSSTE delegación, Tampico, murieron víctimas del Covid-19 y que adquirieron al encontrarse dentro de la primera línea en la lucha contra esta pandemia.

Mediante su página oficial de Facebook la clínica dio a conocer la muerte del camillero Marco Francisco Loo Saavedra quien estuvo tratando de ganarle a la enfermedad por varios días.


“Hoy nuestro hospital y toda la FAMILIA ISSSTE está de luto por la muy sensible y lamentable pérdida de nuestro CAMILLERO, COMPAÑERO y sobre todo GRAN AMIGO que en cumplimiento de sus funciones y servicios activo desafortunadamente  fue alcanzado por este virus, el cual después de muchos días de luchar perdió la batalla, un guerrero que lucho día y noche por salir adelante, hoy DESCANSA EN PAZ”.


La noticia sobre su fallecimiento trajo consigo un sinfín de agradecimientos por parte de personas que fueron atendidas por Marco Francisco.

Su muerte ocurrió el martes, pero para este miércoles por la tarde la misma página dio a conocer el caso de la enfermera Carmen Robledo Muñiz.


“Dos grandes amigos se han adelantado, día muy triste para todos siempre estarán en nuestro corazón”, escribieron en su cuenta compañeros de trabajo.

Los decesos de este par de empleados del sector salud son los primeros que se han registrado en lo que respecta a la  zona sur de Tamaulipas donde el índice de contagios es muy alto junto con la frontera norte del estado y cuya enfermedad continúa avanzando en los diversos municipios.




25 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX