No es tiempo de polarizar: Mario Delgado

Mario Delgado, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, respondió a su adversario, el diputado Porfirio Muñoz Ledo, que no es tiempo de polarizar, ante la advertencia de que lo sacaría del partido a él y al canciller, Marcelo Ebrard, si gana la Presidencia del partido.

El coordinador del grupo parlamentario de Morena enfatizó que nadie sobra en el proyecto de la Cuarta Transformación, siempre y cuando se apeguen a los principios del partido.


"Respecto a lo que dice Porfirio, yo creo que no es tiempo de polarizar, yo creo que nadie sobra en el proyecto de la 4T siempre y cuando nos apeguemos a los principios de no mentir, no robar, no traicionar”, insistió.

El morenista pidió mantener la fraternidad entre los integrantes del Movimiento de Renegación Nacional. Insistió que los verdaderos adversarios son los conservadores que se aprovecharán de cualquier división entre los militantes de Morena.

"Debemos tener fraternidad entre quienes integramos el Movimiento de Renegación Nacional, nuestros adversarios están afuera, los conservadores, y no quieren que avance el proyecto de la transformación, cualquier división entre nosotros les favorece a ellos”, declaró.

Ante los cuestionamientos sobre los recursos usados para sus viajes de campaña en el país, el líder de los morenistas dijo que los viajes los ha financiado él mismo, y han sido invitaciones de legisladores y militantes que simpatizan con sus ideales.


"Lo que yo he hecho es viajar a los estados, voy ida y vuelta, es el boleto de avión que yo me estoy financiando con mis propios recursos, y los eventos que organizan los militantes que me invitan a los estados”, dijo.

El diputado consideró que solo en unidad le irá bien a Morena para los comicios del 2021 y sólo la unidad será de utilidad para el presidente Andrés Manuel López Obrador.



2 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX