No fue un autorrobo, en medicamentos oncológicos: AMLO

En conferencia de prensa, el Ejecutivo federal descartó la versión que fue un “autorrobo” y reveló que los medicamentos sí cuentan con un seguro.

“La investigación ya está avanzada. Se va a saber quiénes fueron los que robaron. Si alguien esta sosteniendo que fue un autorrobo o que nosotros mismos robamos los medicamentos, es muy mala fe. Son juicios temerarios, es de mucha maldad”.

“Los medicamentos sí estaban asegurados. Se adquirió un seguro. Se cumplió con todo el procedimiento, Ya se están reponiendo, se están consiguiendo los medicamentos”, detalló el presidente López Obrador.

El mandatario dijo que está “luchando” por conseguir los medicamentos para los niños con cáncer. “Mi conciencia está tranquila”.

Familiares de niños con cáncer interpusieron ayer una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por los delitos de coacción de servidores públicos y abuso de autoridad tras señalarlo como responsable por el robo de casi 38 mil medicamentos oncológicos.



16 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX