Nombra PT a Toledo como comisionado político en Michoacán

El consejero presidente del Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán, Ignacio Hurtado Gómez, informó del nombramiento del diputado federal Mauricio Toledo, como comisionado político nacional de asuntos electorales del Partido del Trabajo en el estado de Michoacán.

“Se aprobó el nombramiento del C. Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez como Comisionado político nacional de asuntos electorales del Partido del Trabajo en el estado de Michoacán y se le faculta para que coadyuve, supervise, oriente e implemente las directrices y mandatos de la propia Comisión Ejecutiva Nacional y de la Comisión Coordinadora Nacional para la selección de precandidatos y candidatos”.

Con esa designación, Toledo trabajará junto con Reginaldo Sandoval Flores, quien también tiene la función de coordinar la labor legislativa del Grupo Parlamentario del PT en la Cámara de Diputados y definir los movimientos electorales a realizar desde el instituto político.

“Las y los integrantes de la Comisión Ejecutiva Nacional confiamos plenamente en el trabajo realizado por el legislador federal Mauricio Toledo, pues durante su trayectoria política siempre ha mostrado seriedad y capacidad en la construcción del proyecto del Partido del Trabajo”.



1 vista
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX