Ocho segundos para acribillar a una mujer y a su hija en la GAM




17 septiembre 2020

Carlos Jiménez

Fueron ocho segundos los que tardaron dos hombres en acribillar a Casandra Leonela y a su pequeña hija Jade, en calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero. Aquellos sicarios llegaron juntos en una moto, el de atrás bajó, se les acercó, les disparó en al menos 10 ocasiones, regresó…y escaparon.

Una cámara de seguridad cerca del lugar del crimen los grabó al momento de la doble ejecución.

C4NoticiasMx obtuvo las imágenes captadas a las 20:11 horas del martes, en la calle Norte 7A de la colonia Defensores de la República.

En ellas se aprecia la llegada de los sicarios en la motocicleta. Se ve que el de atrás baja, mientras el de la moto avanza un poco lentamente.

Un árbol impide tener visibilidad completa de la agresión, sólo se percibe el polvo y el humo que provocan las detonaciones y las balas que se impactaron contra el pavimento.

Mientras esto sucede, el que se quedó en la moto voltea hacia atrás esperando al sicario, y listo para acelerar.

Ocho segundos después, el sujeto del arma regresa corriendo y sube a esa moto. Su cómplice acelera y juntos se van de ahí.

En el piso quedaron Leonela y, a unos dos metros su hija de 12 años. Ambas murieron ahí, sobre la banqueta.

De acuerdo con reportes de las autoridades, tras hacer un seguimiento con las cámaras de la Ciudad, los investigadores descubrieron que los criminales huyeron hacia la avenida 100 metros. En el cruce de la calle Paganini le perdieron la pista a la moto.

Tras el asesinato, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) abrió el expediente CI-FEIDF/C/UI-1S/D/00012/09-2020 por el delito de feminicidio con arma de fuego.

A decir de familiares que llegaron al punto del crimen, Leonela tenía problemas con un ex novio que la amenazó pues quería que retomaran la relación.

Se sabe que dos de sus ex novios fueron ex presidiarios. A uno de ellos lo conocen como El Chevo. Leonela y él se conocieron en el Reclusorio Norte a donde ella solía acudir para visitar a su hermano que estaba preso por homicidio.

A decir de vecinos de la mujer, Leonela tenía un puesto de micheladas y se dedicaba a distribuir drogas en distintas colonias. La señalaban además como parte de un grupo que se dedicaba a invadir predios.



379 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX