Ovnis: esto es lo que sabemos sobre los videos del Pentágono, el Área 51 y más

¿Existen los ovnis? Según los videos que publicó oficialmente el Pentágono este lunes, sí. Aunque las imágenes de “fenómenos áreos no identificados” ya habían sido reconocidas previamente por la Marina el año pasado, el interés por los ovnis es una historia de larga data en Estados Unidos. ¿Por qué?

Los tres videos cortos muestran lo que parecen ser objetos voladores no identificados que se mueven rápidamente mientras se graban con cámaras infrarrojas. Dos de los videos contienen reacciones de asombro de miembros de la Marina por lo rápido que se mueven los objetos. Una voz especula que podría ser un dron.

El acrónimo OVNI se refiere genéricamente a objetos voladores que no han sido identificados y no está vinculado necesariamente a la vida extraterrestre.


Las autoridades suelen referirse a ellos como artefactos o fenómenos sobre los que puede haber muchas explicaciones, que van de las más banales, como reflejos o rarezas meteorológicas, a otras más elaboradas que incluyen la posibilidad de que se trate de basura espacial, de cometas o hasta de sofisticados drones.


Fuente CNN



19 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX