Presenta Monreal documental de su familia

Con un video que difundió en sus redes sociales, el líder de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, mostró la forma en que el viejo sistema político mexicano acallaba a los opositores, a partir de sembrar dudas y convertir mentiras en verdades mediáticas, como le ocurrió a él y a su familia durante años.

Relatado junto con sus hermanos Cándido y David, el video muestra los orígenes de la familia Monreal, en Zacatecas; la zona donde su padre comenzó a trabajar la tierra y cómo Cándido Monreal prosperó en su negocio de siembra, cosecha y comercialización de chiles secos, al grado de llegar a su exportación.

Cándido Monreal habla de cómo era su padre; “a veces pienso que quien en verdad siempre quiso ser abogado fue mi padre”, explica, para mostrar el interés de su padre por lograr que sus hijos estudiaran y se superaran.

Ricardo Monreal habla del momento en que rompe con el PRI y el equipo que formó con Andrés Manuel López Obrador, entonces presidente nacional del PRD, para convertir a Zacatecas en un triunfo del PRD en una gubernatura, luego de ganar la Ciudad de México.

También participan académicos que explican el monrealismo; muestra imágenes de la forma en que la población de Zacatecas se volcó a respaldar a Ricardo Monreal para convertirlo en gobernador e incluye testimonios que confirman que la información que relacionaba a su familia con actividades ilícitas fue siempre falsa.



2 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX