Previo a rifa del avión presidencial, AMLO da mensaje

En el marco de la conmemoración del Día de la Independencia y a unas horas del sorteo de la rifa del avión presidencial, el jefe del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, da un mensaje.

Esta mañana en conferencia en Palacio Nacional se espera que el mandatario hable en torno a la celebración del Grito de Independencia, que, por la crisis sanitaria, no se llevará a cabo con público.

Además, se espera que el mandatario esté acompañado por el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto, quien podría dar un informe sobre la venta de “cachitos” del sorteo 235, del avión presidencial, el cual otorgará 100 premios de 20 millones de pesos.

De acuerdo con las autoridades, hoy hasta las 14:00 horas la ciudadanía podrá aún comprar boletos, ya que la premiación se realizará en punto de las 16:00 horas.

En materia de salud, López Obrador podría ser cuestionado sobre la denuncia interpuesta por el CEN del PAN ante la FGR, en contra de él, así como del secretario y subsecretario de Salud, Jorge Alcocer, y Hugo López-Gatell, respectivamente, por el ejercicio indebido de funciones para el manejo de la pandemia de Covid-19.



2 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX