Recibe la Sedena 40 tons de insumos médicos en NL

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que 40 toneladas de insumos fueron recibidas este miércoles en las instalaciones de la Séptima Zona Militar, en el municipio de Apodaca.

Los insumos recibidos se utilizarán para enfrentar la pandemia provocada por el Covid-19, en el que sería el cuarto cargamento que llega a Nuevo León.

En esta ocasión, el cargamento consta de insumos, equipo médico y mobiliario.

Estos suministros serán distribuidos en los cuatro hospitales que atenderán pacientes diagnosticados con el nuevo Coronavirus, y que están a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional, que son el Hospital Tierra y Libertad, Juárez, Sabinas Hidalgo y el Hospital Militar Regional de Especialidades.

"Con un total de 40 toneladas aproximadamente para distribuirlos a los 4 hospitales habilitados para atender pacientes diagnosticados por Covid-19, mediante estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional refrendan su compromiso de auxiliar a la población civil en casos de necesidades públicas", se lee el comunicado enviado por la Sedena.

Los insumos forman parte del Plan DNI-III-E, con el que el organismo apoya en el combate contra la contingencia sanitaria de Covid-19 en el país.



8 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX