Responde Calderón y AMLO manda mensaje

Luego de que ayer el expresidente Felipe Calderón acusara una persecución política en su contra, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su tradicional mañanera.

El mandatario federal podría hablar en torno a los dichos de su antecesor, quien afirmó que los señalamientos que ha habido en su contra por presuntos actos de corrupción en su administración o de impulsar la violencia con una estrategia de seguridad fallida, son parte de una estrategia en su contra.

López Obrador podría ser cuestionado sobre la información difundida ayer por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, la cual refiere que líderes sindicales y funcionarios en los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto recibieron sobornos por 4 millones de dólares para así garantizar un mercado de préstamos a empleados gubernamentales.

Se espera que el presidente también hable sobre la desaparición de la Subsecretaría de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico y cuyas funciones asumirá la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Como cada martes el secretario y subsecretario de Salud, Jorge Alcocer, y Hugo López-Gatell, respectivamente, presentarán información sobre la situación del Covid-19 en el país.

En la conferencia las autoridades mexicanas podrían ahondar en los avances de varias vacunas que, sus resultados al momento, han sido prometedores al crear inmunidad en los pacientes.




5 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX