Se escapa detenido de instalaciones de FGJ en Coyoacán


Carlos Jiménez


Un hombre que se metió a una casa en Coyoacán aparentemente para robar, y que fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se escapó cuando estaban poniéndolo a disposición del Ministerio Público en instalaciones de la Fiscalía en Coyoacán.

Sucedió cerca de la media noche del lunes, de acuerdo con reportes de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX).

Los informes detallan que todo comenzó poco antes en la Calle Vallarta, de la colonia Barrio Concepción, en la alcaldía Coyoacán.

Policías de la UPC patrullaban la zona cuando un vecino les pidió ayuda. El señor les dijo que un hombre se acababa de meter a su casa y que iba a robarle. Los agentes se apresuraron y lo arrestaron.

Según el informe, los agentes detuvieron al hombre lo subieron a su patrulla y lo llevaron a las instalaciones de la Ministerio Público en la Coordinación Territorial Coyoacán 1.

Ya en ese lugar, el ladrón aprovechó el cúmulo de gente y la tardanza del ministerio público y en un momento escapó.

Los agentes Luis Antonio H y su compañera Carmela G fueron detenidos por órdenes del Ministerio Público, acusados de evasión de preso.




Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX