Se presenta Rolando F a la Fiscalía; insiste en que es víctima

31 julio 2020


Carlos Jiménez


Rolando F, el hombre acusado de golpear a una mujer mientras corrían en el Parque Hundido, se presentó ya a declarar ante el Ministerio Público que lo requería por la agresión de la que fue señalado el pasado 10 de julio.

Autoridades de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) revelaron que el hombre se presentó ante la Fiscalía en Benito Juárez el martes. Iba acompañado de su abogado y ante la autoridad reiteró su declaración enviada por escrito.

En ella insistió que él fue víctima de discriminación por sus preferencias sexuales. Según él, en ningún momento golpeó a la mujer, si no que sólo se defendió.

Ahí mismo, el Ministerio Público le notificó las medidas de protección a favor de Claudia, para que no se acerque a ella.

Tras ratificar sus declaraciones, Rolando F, se fue de ahí.

Fue el pasado 10 de julio cuando Claudia denunció que estaba corriendo en parque hundido y ahí tuvo un altercado con otro corredor.

La mujer se mostró con el rostro golpeado y un moretón. Acusó que un hombre la había agredido simplemente porque corría en sentido contrario al del resto de los corredores. Exhibió también una fotografía del hombre.

Ese mismo día se presentó ante el ministerio público para iniciar la denuncia por lo que le sucedió.

Días después, el hombre al que acusó fue identificado por las autoridades.

Y aunque fue requerido por le ministerio público, decidió enviar a su abogado para que entregara un documento donde se decía víctima del hecho.

En su defensa, Rolando F aseguró que en realidad él fue la víctima. Según dijo, Claudia lo discriminaba por sus preferencias sexuales. Aseguró que la mujer lo había insultado anteriormente con palabras despectivas.




Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX