Si me invitan, estaré en la visita de AMLO a Ciudad Juárez: Corral

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo este martes que todavía no tiene una notificación formal para asistir a una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Ciudad Juárez, el próximo viernes, pero aseguró que si lo invitan estará presente.

“Si me invitan ahí estaré, el presidente López Obrador siempre será bienvenido, como se dice: ‘lo cortés no quita lo valiente’”, comentó Corral en conferencia de prensa.

Al referirse sobre el conflicto del agua, Corral aseguró que nunca se ha buscado una ruptura con la federación, por el contrario, dijo, le gustaría precisar algunas cosas al presidente de los que “está informado o desinformado”.

El mandatario estatal dijo que no existe una conspiración en contra de la Federación sobre las mesas de seguridad, con respecto al tema de las presas. También reiteró que la seguridad pública no debe afectarse por motivos políticos, aún y cuando el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, afirmó se dedicó a mentir y difamar al gobierno de Chihuahua.

Corral afirmó que el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, perdió su calidad moral ante el gobierno de Chihuahua y los agricultores, al “mentir y difamar” a su administración.




4 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX