Spring breakers quieren continuar la fiesta en Los Cabos a pesar de Covid-19

Pese a la contingencia sanitaria que afecta a todo el mundo, decenas de spring breakers aún mantienen reservaciones en hoteles de Los Cabos, Baja California Sur,y así prevén continuar la fiesta en junio próximo.

Al respecto, especialistas consideran que hoteleros y prestadores de servicios deben ser muy cuidadosos ante el peligro del posible arribo de personas infectadas a ese destino turístico.

Empresarios y asociaciones civiles buscan la manera decertificar a Los Cabos, Baja California, como un punto limpio para atraer turismo, aunque esto pueda presentar un rebrote de Coronavirus.

Autoridades estatales determinaron que en junio se abrirán operaciones en diferentes ámbitos con el fin dereactivar la economía, por lo que en medio de la pandemia empresarios tendrán que ser muy responsables para poder controlar el virus.

Los empresarios, crearon un manual de sanitización en el que cada negocio llevará un proceso muy minucioso de descontaminación, como la fumigación.

En tanto especialistas de la salud explicaron cuáles serían las consecuencias de que personas infectadas de Covid-19 llegaran a vacacionar al país.

A pesar de la evidencia científica se espera que en junio 2 mil spring breakers lleguen a Los Cabos pues los hoteles se mantienen sin cancelaciones.

En tanto, se prevé que los vacacionistas sean distribuidos en diversos hoteles para evitar cualquier situación de riesgo.



72 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX