Suma 5 mdp, el robo al director financiero del Cruz Azul


16 diciembre 2020

Carlos Jiménez

Entre pesos, euros, dólares, una colección de relojes finos, anillos, joyas… los ladrones que entraron a robar la casa del Director Financiero del Cruz Azul, Luis Alfonso Pérez Arroyo, se llevaron un botín estimado en cinco millones de pesos.

Ayer, C4NoticiasMx dio a conocer que un grupo de ladrones entró el fin de semana al domicilio ubicado en la colonia Floresta en Tlalpan. Con una pistola lo amagaron a él y a su hija, y después los amarraron con corbatas. Así comenzaron el atraco.

Autoridades de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) revelaron que cuentan ya con una serie de imágenes de los ladrones, las cuales fueron captadas por una cámara de vigilancia vecina al lugar del atraco.

Sin embargo, explicaron que los rostros de los sujetos no son muy claros además de que usan cubrebocas, por lo cual es mucho más difícil reconocerlos.

En las imágenes se aprecia a tres hombres y una mujer, los cuales llegan caminando a la casa del directivo de Cruz Azul. En el lugar permanecen alrededor de 30 minutos; después de salir se retiran una vez más caminando.

Los investigadores que llevan el caso sospechan que los ladrones dejaron algún auto estacionado sobre una avenida cercana para evitar que pudieran ubicarlos.

De acuerdo con el expediente CI-FICOY/COY-1/UI-2C/D/01568/12-2020 el efectivo que se llevaron los ladrones fue de un millón de pesos en moneda nacional, 16mil euros y 2mil 600 dólares.

La colección de relojes de lujo, los anillos y el resto de las alhajas se estima un valor superior a los 3 millones pesos, por lo que la suma total sería cercana a los 5 millones.

El atraco se registró entre las 13:30 y las 14:00 horas del domingo. A esa hora, se encontraban en la casa Beatriz Adriana Pérez, de 39 años y su padre Lorenzo Alfonso Pérez Arroyo.

De pronto dos hombres y una mujer entraron al inmueble. Los encañonaron y con las corbatas del hombre los ataron. Mientras los tenían inmovilizados, se dedicaron a robar





710 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX