Supuestos marinos balean a un hombre en Tlalpan

Actualizado: mar 27



Caros Jiménez

Un grupo de hombres que viajaban en una camioneta supuestamente de la Marina Armada de México, con las placas tapadas y el numeral de identificación bloqueado, intentó asesinar a un hombre, en calles de la alcaldía Tlalpan. El sujeto, al que apodan El Zeta, logró escapar del atentado y solo recibió un disparo en la pierna.

De acuerdo con reportes de las autoridades, sucedió el martes por la tarde. Alrededor de las 17:30 horas se pidió el apoyo de la policía en la calle Suma, de la colonia Pedregal de San Nigolas Quinta Sección.

Y es que reportaron una agresión a balazos.

Según los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), habían agredido a balazos a un hombre identificado como Julio Cesar Hernández Jardines, de 27 años de edad, a quien apodan El Z.

Cuando llegaron los agentes hablaron con una pareja que les contó lo que había sucedido.

Les relató que a El Zeta, le habían disparado un grupo de hombres que viaja a en una camioneta tipo RAM de la Marina la cual tenía las placas y el numeral tapado.

Los sujetos que iban en la unidad efectuaron los disparos y luego escaparon.

Las balas alcanzaron a Julio Cesar Hernández Jardines de 27 años de edad, apodado El Z.

Al verlo herido, sus acompañantes se lo llevaron en un taxi al Hospital Ajusco Medio, por lo que los agentes ya no lograron ver al herido.

La acudir a la clínica, el médico Alejandro Maldonado Ríos les explicó que el herido solo tenía un disparo de arma de fuego a la altura de la rodilla izquierda de estrada por salida.

La Fiscalía de Justicia inició el expediente CI-FTL/TLP-1/UI-1 C/D/00448/03-2020 para saber quién es el hombre herido, porqué lo balearon, u buscar a los supuestos federales que lo agredieron.

Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX