Talamontes del Ajusco atacan a tiros a policías; detienen a 12

31 julio 2020


Carlos Jiménez


Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron recibidos a tiros la noche de este jueves cuando realizaban un operativo para detener a taladores de árboles en la zona del Ajusco. Los uniformados repelieron la agresión, lograron herir a uno de los delincuentes, y detener a 11 más.

Les decomisaron una escopeta, una pistola, dos motosierras, un par de machetes, centenares de dosis de cocaína y una camioneta cargada con una docena de troncos que acababan de cortar.

De acuerdo con reportes de las autoridades, alrededor de las 23:00 horas, el equipo de inteligencia de la policía capitalina se encontraba en la carretera Picacho-Ajusco. Estaba investigando a un grupo de hombres que se dedicaba a talar árboles de manera ilegal.

Los elementos policiacos llegaron a la altura del kilómetro 35 cuando de pronto comenzaron a agredirlos a balazos.

Los agentes bajaron de sus unidades y repelieron el ataque. Ahí se dio un enfrentamiento. Uno de los talamontes, un hombre de 25 años identificado como Ramón G, recibió un balazo. Al ver a su cómplice herido, el resto decidió rendirse.

En ese lugar, los elementos policiacos lograron someter y detener a 11 hombres y al herido. Uno de esos sujetos es un ex reo que estuvo preso por robo.

Tras ser detenidos, fueron llevados a la Agencia Central de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX). Ahí quedaron detenidos anoche.

Los presentaron con las armas, las motosierras, los troncos y la droga que les decomisó la Policía capitalina.




516 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX