Tira desde un cuarto piso a su sobrino de 7 años… y muere

21 julio 2020

Carlos Jiménez

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) encarceló en el Reclusorio Sur a un hombre acusado de arrojar desde un curto piso a su sobrino de apenas siete años de edad, lo cual lo mantuvo agonizando dos días, hasta que finalmente murió.

El hombre aseguraba que él solo estaba jugando con el niño y que éste se cayó de manera accidental. Sin embargo, su hermana, la madre del pequeño, lo acusó ante el ministerio público de haberlo arrojado pues, dijo, se encontraba drogado.

El caso quedó registrado dentro del expediente FICUH/CUH-2/UI-2 C/D/00742/07-2020 de la Fiscalía de Justicia en la alcaldía Cuauhtémoc.

Según el reporte todo sucedió el lunes pasado en el número 21 de la calle Mixcalco, en la colonia Centro.

Ese día, Luis Tadeo, de 7 años, estaba en su casa junto con su mamá María Magdalena, su tío José Felipe Cabrera Bernal y su abuela materna. Al parecer, el hombre cargó al niño y luego éste cayó desde el cuarto piso.

El día del accidente, el tío José Felipe y la abuela materna aseguraron que el menor se había caído de manera accidental.

Al lugar llegaron paramédicos y se llevaron al niño al hospital de traumatología Dr. Victorio de la Fuente Narváez, la alcaldía Gustavo A. Madero.

El reporte médico detalla que el pequeño tenía presentaba traumatismo craneoencefálico y poli trauma. Fue tratado por los especialistas y colocado en la cama 4 de Unidad de Cuidados Intensivos. Dos días después, el niño murió.

Fue entonces que la mamá del niño, lo acusó ante el ministerio público.

“La madre del menor se presenta a la agencia del Ministerio Publico y hace la imputación a su hermano de nombre José Felipe Cabrera Bernal, manifestando que este tenía cargando al menor en los hombros y lo que lo arrojo por la ventana ya que al parecer estaba drogado”, se detalla en el reporte de las autoridades.

Tras el señalamiento, el MP acusó al hombre del delito de homicidio doloso y lo envió al Reclusorio Sur.





840 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX