Tras video de explosión en Beirut, ‘novia libanesa’ sobrevive

Con un largo vestido blanco y un velo, la novia libanesa Israa Seblani sonríe al posar para el video de su boda. La escena se hace añicos por un rugido ensordecedor, y la poderosa onda de choque de la explosión de este martes en Beirut casi la tira al suelo.

Las imágenes capturaron el momento justo de la explosión que sacudió la capital libanesa y mató a 135 personas e hirió a más de 5 mil.

Seblani, una doctora de 29 años, que trabaja en Estados Unidos, ayudó a controlar a los heridos cercanos, antes de huir a la plaza Saifi del centro de Beirut para ponerse a salvo.

Un día después, ella y su esposo Ahmad Subeih, de 34 años, un hombre de negocios en Beirut, luchan por procesar lo que sucedió.

“Me he estado preparando para mi gran día durante dos semanas y estaba tan feliz como todas las otras chicas, ‘me voy a casar’. Mis padres estarán felices de verme con un vestido blanco, me veré como una princesa “, dijo “la novia libanesa” a Reuters.

“Lo que sucedió durante la explosión aquí, no hay palabras para explicar … Me sorprendió, me preguntaba qué pasó, ¿voy a morir? ¿Cómo voy a morir?



15 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX