Un "artista visual", el hombre que golpeó a una mujer en Parque Hundido

Actualizado: jul 22


15 julio 2020


Carlos Jíménez



Un “artista visual y plástico” de nombre Rolando F, de 45 años de edad, es buscado por la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de la Ciudad (FGJCDMX). Las autoridades lo identificaron ya como el hombre que golpeó en el rostro a una mujer mientras corría la semana pasada en el Parque Hundido, en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con información de C4NoticiasMx, el hombre ya fue identificado por el personal que indaga el caso. Al parecer es egresado de la Universidad de Nuevo León.

De hecho, explicaron las autoridades, Rolando F ha buscado la forma de acercarse —por medio de sus abogados— a la Fiscalía.

El hombre, detallaron, quiere conocer en qué consiste la acusación que tienen en su contra, por el ataque a esta mujer.

La información obtenida detalla que el hombre ha tenido diversas presentaciones de su trabajo en la Universidad de Nuevo León y en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Claudia es la víctima de este sujeto. En días pasados reveló que solía correr en el Parque y que él ya la había empujado. La semana pasada la golpeó de tal forma que le provocó diversas lesiones en el rostro.

Por esta agresión la Fiscalía en la alcaldía Benito Juárez abrió una indagatoria por los delitos de amenazas y lesiones.




3,337 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX