Un día Kim Jong Un le dijo su excelencia a Donald Trump

l líder de Corea del Norte Kim Jong Un desplegó una aduladora y florida prosa en las cartas que escribió para forjar su relación diplomática con Donald Trump, de acuerdo con un nuevo libro sobre el presidente de Estados Unidos.


La relación personal entre ambos dirigentes ha sido clave en la conducción de la relación diplomática entre Washington y Pyongyang, pasando de los insultos mutuos y las amenazas de guerra a una declaración de amor de Trump.


"Rage", del periodista Bob Woodward, del diario The Washington Post, revela 25 cartas entre ambos líderes en las que Kim utiliza palabras exageradas para halagar a Trump mientras forjaban una amistad inusual.

Dirigiéndose a Trump como "Su Excelencia", las cartas de Kim están plagadas de un lenguaje adulador y comentarios personales, de acuerdo con transcripciones del libro publicadas por CNN.


Fue el primer encuentro entre un líder norcoreano y un presidente de Estados Unidos, e incluso después del fracaso de su segunda cumbre en Hanoi, Kim describió al encuentro de Singapur como "un momento de gloria que permanece como un recuerdo precioso".



7 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX