...Y, denuncian que se ocultaron en el campamento 2 de octubre

Carlos Jiménez


Las autoridades de Ciudad de México recibieron ayer una llamada anónima en la que alguien denunció que los tres miembros del Cártel de Sinaloa que se fugaron del Reclusorio Sur, se habrían ocultado en la casa de un ex presidiario en la Colonia Campamento 2 de Octubre, en Iztacalco.

C4NoticiasMx obtuvo una copia del reporte realizado al C5 a las 3:48 de la tarde, el cual quedó bajo el número de folio CDMX089-20-0004652.

En él se detalla que el denunciante aseguró que unas dos horas antes de llamar, “se percató que ingresaron tres masculinos a una casa de dos niveles de fachada de color azul”.

El domicilio, dijo está ubicado en la esquina de las calles Chavero y Mariano Yáñez.

Quien llamó explicó que los tres sujetos llegaron a bordo de un vehículo Golf de color azul del cual desconocía las palcas.

Según dijo, esto le llamó la atención pues poco antes se enteró por medio de la televisión que se habían fugado tres reos del Reclusorio Sur.

“(El) denunciante indica que portaban como vestimenta camisas de color negra”. Sin embargo, no mencionó como era el pantalón que portaban.

En el reporte se explica que les reveló que el domicilio en el que entraron los tres hombres es propiedad de un expresidiario de nombre Luis Fernando.

La llamada fue recibida por el operador C50890226.

Este miércoles, pasadas las 8:00 de la mañana se reportó la fuga del Reclusorio Sur de Fernando Meza González y Víctor Manuel Félix Beltrán, originarios de Culiacán, Sinaloa, presos por delitos contra la salud.

También huyó Yael Osuna Navarro, originario de Nayarit, acusado por asociación delictuosa.

Félix Beltrán, alias “El Vic”, es considerado el principal operador financiero de los hijos Joaquín “El Chapo” Guzmán. Los tres tenían en puerta su proceso de extradición a los Estados Unidos.



594 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX