Ya son 38 muertos y 257 casos positivos por Covid-19 en Michoacán

Con una muerte más reportada hasta ayer, enMichoacánya suman 38 defunciones por Covid-19, mientras que la cifra de casos confirmados asciende a 38, de acuerdo con datos de laSecretaría de Salud en la entidad.

La dependencia detalló que se registraron nuevos casos en los municipios de: Zinapécuaro (11), Lázaro Cárdenas (8), Morelia (3), Zitácuaro (3), Maravatío (2), Susupuato (2), Ixtlán (2), Pátzcuaro (2), Sahuayo (1), Hidalgo (1), Panindícuaro (1) y uno más de residencia en otro estado del país.

En tanto, hasta el momento 25 personas permanecen hospitalizadas por Covid-19, entre las que se reportan 16 en estado grave y 24 se encuentran en centros de salud públicos y una en privado.

Lázaro Cárdenas, Morelia y Zinapécuaro, encabezan los municipios que han registrado más casos confirmados por este patógeno.

Autoridades estatales reiteraron el llamado a la población a permanecer en su casas y acatar las medidas del decreto de aislamiento obligatorio para evitar más fallecimientos y contagios por Covid-19.



0 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX