Agente de PDI conduce UBER… y lo asaltan

Actualizado: jun 16


Cd de México (11 junio 2020)

Por: Carlos Jiménez


Un agente de la Policía de Investigación (PDI) que en sus días de descanso labora como chofer de la aplicación Uber, fue asaltado por un par de hombres que lo encañonaron, golpearon, ataron con cinta canela… y finalmente lo dejaron tirado y abandonado en la carretera Picacho- Ajusco.

Los delincuentes le quitaron su vehículo, sus pertenencias, y además su placa y la credencial que lo acredita como elemento de la corporación.

Sucedió la noche del martes, y quedó registrado dentro del expediente CI-FIMC/MC-2/UI1/CD/0048/06-2020 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX).

De acuerdo con el reporte, iniciado por el delito de secuestro exprés, el agente agredido es Héctor Erick Domínguez Ramos, con número de placa 3326 y adscrito a la Fiscalía en Benito Juárez.

Según la denuncia, el elemento labora en sus días de descanso como chofer de la aplicación móvil. Para ello usa el vehículo Nissan Versa, rojo, modelo 2020, con permiso provisional.

La noche del martes, alrededor de las 21:30 horas dos hombres le solicitaron el servicio en la zona sur de la ciudad. Sin embargo, cuando iba en camino, uno de ellos sacó un arma y lo amenazó.

“Me amagaron con un arma de fuego tipo escuadra de calibre pequeño color negro, y me pasaron a los asientos traseros donde me llevan agachado, atándome con cinta canela en los brazos y ojo, circulando por un lapso de 20 minutos”, relató ante las autoridades.

Después de ese tiempo, los ladrones lo bajaron y abandonaron en una zona solitaria y oscura de la carretera Picacho- Ajusco. En el auto llevaba una mochila en la que cargaba algunas pertenencias y además sus bienes institucionales. También se la llevaron.

Durante la madrugada, el agente se presentó al ministerio público para reportar lo sucedido.

Ayer por la mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hallaron el Versa abandonado la Calle Selva muy cerca del Periférico Sur. Le faltaban algunas autopartes. La Fiscalía ya investiga el caso.




1,517 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX