Mujer ayudó a su hijo a deshacerse del cadáver de su novia




28 septiembre 2020

Carlos Jiménez

Pasaban de las 9:00 de la noche cuando Nahim Damián y su mamá Eva Luz T, salieron de su casa en Xochimilco. Entre los dos cargaban a una joven que, decían, estaba completamente borracha. Detuvieron a un taxi y le pidieron que los llevara… la realidad es que aquella joven era la exnovia de Nahim, y estaba muerta. Acababan de asesinarla.

Tres horas antes, él la estranguló. Su mamá le dijo que esperaran a que oscureciera para poder deshacerse del cuerpo y fingir que alguien la había secuestrado.

La joven asesinada era Elmy Jocelyn Pacheco. Tenía 18 años y un hijo de dos. El papá de ese pequeño era Nahim Damián.

Todo sucedió el pasado 17 de septiembre. Así quedó establecido en el expediente CI-FEIDF/C/UI-C-3S/D/00013/09-2020,

Aquel día Elmy fue a casa de Nahim para llevarle a su hijo. Pero ahí tuvo una discusión con él y con su exsuegra.

La pelea terminó cuando Nahim la estranguló.

Elmy quedó muerta ahí frente a ellos. Informes obtenidos por C4NoticiasMx revelan que Eva Luz le dijo a su hijo que debían esperar a que se oscureciera para deshacerse de su cuerpo. Además, tenían que hacer parecer que estuvo secuestrada.

Esperaron unas tres horas. Alrededor de las 9:00 de la noche, salieron de la casa y tomaron un taxi.

Llevaban cargando en brazos a Elmy. Según ellos estaba completamente borracha. Así se subieron con ella al taxi.

Sin embargo, en el camino el chofer desconfió de lo que pasaba. Sospecho que algo malo sucedía con la joven que no reaccionaba y los bajó.

Nahim y su mamá quedaron cerca de una zona boscosa, con el cadáver de la joven.

Entre los dos la cargaron por una brecha, hasta que decidieron donde abandonarla. Ahí la amarraron de pies y manos, y le pusieron cinta alrededor de la cara. Al final la metieron en algunas bolsas, y se fueron de ahí.

Pensaron que así, las autoridades sospecharían que a Elmy la habían secuestrado.

Tras abandonarla regresaron a casa. Ahí estaba ya el abuelo de Nahím con su hijo.

Al día siguiente, la mamá de Elmy buscó al exnovio de su hija. Le llamó por teléfono y le preguntó por ella.

El sujeto le aseguró que sí la había visto, pues le llevó al niño. Sin embargo, según él, después de dejar al pequeño se fue de ahí.

La señora Dolores le llamó a su celular, pero nunca respondió. Le preguntó a sus amigos, pero nadie sabía nada de ella. Fue entonces que decidió acudir a la Fiscalía en Xochimilco para reportarles la desaparición. Desde entonces las autoridades comenzaron a buscarla.

El día 19 la encontraron sin saber que era ella. Según el reporte del hallazgo, aquel día la ubicó un pastor de ovejas que andaba por el Camino viejo a Xochimilco en el Pueblo San Salvador Cuautenco, en la Alcaldía Milpa Alta.

El fin de semana, elementos de la Dirección de Inteligencia de la Policía de Investigación detuvieron a Nahim Damián y su mamá Eva Luz T. Estaban ocultos con unos familiares en una casa de la alcaldía Benito Juárez. Al ser detenidos contaron lo que sucedió aquel día.


Así dio a conocer C4NoticiasMx el caso: https://www.c4noticiasmx.com/post/a-elmy-la-hallaron-atada-embolsada-estrangulada-solo-ten%C3%ADa-18-años

Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX