Saquean casa de empresario inmobiliario en Las Lomas





20 agosto 2020

Carlos Jiménez

Un grupo de cuatro ladrones que viajaba en una camioneta Audi último modelo, que usaban cubrebocas y gorras, saqueó la casa del empresario inmobiliario Elías Mercado Bazbaz, ubicada en Bosques de las Lomas, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los delincuentes aprovecharon que el empresario y su familia salieron de casa para comer, y así entraron a robar todo lo que pudieron.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) fue la tarde del domingo cuando el empresario y su familia salieron de su domicilio para ir a comer. Los acompañó su empleada doméstica.

El expediente CI-FIMH/MH-3/UI-1 S/D/00121/08-2020 detalla que alrededor de las 16:40 horas, la familia regresó para dejar a la trabajadora en la casa, e irse.

Sin embargo, a los pocos minutos la señora les llamó por teléfono para avisarles que encontró la chapa de la puerta forzada y un desorden en gran parte del domicilio.

Había puertas de vestidores rotos, cajones abiertos, cosas tiradas…

Mientras regresaba a casa, el empresario Mercado Bazbaz llamó a la policía. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía de Investigación (PDI) se presentaron en el lugar.

Al revisar los videos de las cámaras de seguridad, descubrieron que cuatro ladrones llegaron en una camioneta a la puerta del domicilio. Era una Audi color gris, con placas de circulación Y74-BBY.


Los sujetos se acercaron a la puerta y la forzaron. Después entraron y salieron durante poco más de media hora. Llevaban todo lo robado en fundas de almohada y maletas.

Uno de los hombres vestía camisa a cuadros color azul y gorra color blanco; el otro, sudadera con capucha negra y pantalón azul, uno más sudadera blanca con negro, gorra negra y pantalón de mezclilla azul, mientras que el cuarto llevaba pantalón gris y sudadera roja con capucha.

Los agentes comenzaron a rastrear la camioneta en la zona; sin embargo, no pudieron localizarla.

Hasta ahora la Fiscalía en Miguel Hidalgo no ha tenido mayor avance para ubicar y detener a los ladrones.



359 vistas
Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX