Los detalles del fallecimiento de la productora Magda Rodríguez



02 noviembre 2020

Carlos Jiménez

Tres paramédicos, un agente de la Policía capitalina, una empleada doméstica… todos ellos llegaron hasta el departamento 802 en el que vivía Magda Rodríguez Doria. Pero nada pudieron hacer para ayudarla. Ahí, en su recamara, ya había muerto la productora.

Maríami Ramírez Domínguez es una joven de 28 años que trabajaba como empleada doméstica en el domicilio de Magda Rodríguez. Fue ella quien la encontró sin vida alrededor de las 10:40 horas de este domingo.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sobre el fallecimiento de la mujer de 57 años detalla que, tras encontrarla inconsciente, de inmediato llamo por teléfono a su hermana Andrea Rodríguez Doria.

Le dijo que Magda estaba en su recámara y que no respondía.

La hermana de la productora de televisión se apresuró a ir al departamento de la Colonia Tizapan San Ángel, en la Alcaldía Álvaro Obregón. Apenas llegó, pidió apoyo de la Policía capitalina.

Fueron elementos del Sector San Ángel en la patrulla MX 330 B 5, los que llegaron hasta el lugar en el que les reportaban “una persona inconsciente”. Eran las 11:15 horas.

El primer agente de la Policía que llegó se entrevistó con Andrea Rodríguez. Fue ella quien le relató lo que había sucedido con Mariami y su hermana Magda.

De inmediato pidieron por radio, apoyo médico. Tres rescatistas en la ambulancia 01 Medic llegaron al lugar. Al frente de ellos iba el paramédico René Sánchez.

Pero ya no había nada que hacer. La mujer había fallecido. Tras revisarla, René Sánchez diagnosticó la causa de muerte de la productora: “shock hipovolémico y sangrado del tubo gástrico”.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDCDMX) fue notificado del fallecimiento en el departamento 802. En específico se reportó a la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón 3.

Sin embargo, el Ministerio Público indicó que no era necesario iniciar una investigación pues se tenía la certeza de que se trataba de una muerte por enfermedad. Así ordenó que fuera la familia de la productora, la que se hiciera cargo de sus restos.

Contáctanos

Subscribete

  • White Facebook Icon

© 2019 @ C4 NOTICIAS MX